preguntas
frecuentes

¿Qué son las suscripciones mensuales?

Las suscripciones mensuales son clases en tiempo real con acceso a contenido exclusivo complementario para entrenar cuando desees y cuantas veces quieras.

Estas clases proporcionan un entrenamiento guiado, con la opción de elegir entre diferentes categorías, como tiempo, grupo muscular, elemento o peso corporal, según tus objetivos.

¿Cuál es la diferencia entre la suscripción intermedia y la suscripción full?

La suscripción full incluye, como extra, el programa 8 Week, diseñado para quemar calorías y ganar fuerza.

¿Qué elementos se necesitan para realizar los entrenamientos?

Para realizar los entrenamientos se necesitan elementos básicos como colchoneta, silla, mancuernas, bandas y tobilleras. Estos elementos son fácilmente reemplazables por objetos comunes que puedas tener en tu casa.

¿Hay algún descuento disponible?

Sí, podés obtener descuentos al optar por la suscripción trimestral o semestral.

¿Es fácil solicitar la baja de la suscripción?

Sí, solicitar la baja es fácil y rápido. Podés enviar un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico y la cancelación será inmediata.

¿La suscripción es adecuada para todo tipo de personas?

Sí, la suscripción es adecuada para todas las edades y niveles de resistencia. El programa está diseñado para que puedas progresar en fuerza y resistencia con el tiempo, adaptándote a tu nivel inicial.

¿Cuál es la diferencia entre suscripciones y programas?

Las suscripciones son mensuales y se adaptan a diferentes edades y niveles de resistencia. Los programas, en cambio, se pagan una única vez, y cada uno tiene un objetivo y duración específicos. Para más información sobre programas, te invitamos a visitar la sección correspondiente de la web.

¿Hay alguna ayuda una vez inscripto/a en la suscripción?

Sí, podés recibir ayuda y tener respuestas a tus preguntas a través de nuestro WhatsApp oficial, o bien, por correo electrónico.

¡Siempre estamos con vos!

¿Cuándo puedo esperar ver resultados?

Con constancia y siguiendo las recetas proporcionadas por la nutricionista, podés empezar a ver resultados en muy poco tiempo.

CONSEJO: ¡Sacate fotos, guardá la balanza y observá el cambio en la ropa y el espejo!